Hotel & Spa el Gallo


Este hotel conocido por muchos y hoy mostrando apenas su esqueleto albergaba 66 habitaciones, varios salones para reuniones, gimnasio, un restaurante con capacidad para 200 comensales, zona verde con piscina al aire libre, terraza de verano como puede observarse en la fotografía y hasta una sala vip en la buhardilla. 


A todo lo anteriormente citado, tenemos que sumar el gran spa, que con su piscina lúdica, sauna finlandesa ducha de sensaciones y jacuzzi hacían de sus huéspedes un lugar para descansar y relajarse.






Lo cierto, es que esta parte en el momento de la visita se conservaba medio bien, sin embargo de la parte de arriba no podemos decir lo mismo, de hecho nos lo encontramos parcialmente quemado, y totalmente expoliado, por lo que omitimos el poner habitaciones quemadas y diáfanas, sin embargo, ponemos las fotos de unos curiosos habitantes de la buhardilla, los cuales estaban encerrados en armarios y procedimos a rescatar.








0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Colabora

Ayúdanos a seguir haciendo km. Con tu aportación seguiremos documentando en imágenes lugares abandonados de todo el mundo. Muchas gracias. Help fund Nnature Dead Urbex content by offsetting the costs of travel. Your donation is greatly appreciated. Thanks!

Visitas