Hospital General de Mansfield

Se comenzó a construir en 1889, un año más tarde abre sus puertas con la intención de dar servicios a los residentes locales por los nuevos brotes de enfermedades como la fiebre tifoidea, la viruela y la tuberculosis.


La construcción inicial costó 2000 libras y contaba con 5 camas, más tarde, en 1927 el hospital ponía a disposición de los ciudadanos 10 camas más. Ante la creciente demanda, el hospital fue creciendo, llegando a anexionarse con el barrio de Newstead, llegando a ofrecer en 1950 un total de 168 camas. 

Durante años Kings Mill se hizo cargo de la mayoría de los servicios y el hospital cerró sus puertas a los pacientes a finales de 1992; sin embargo no es hasta 1993 cuando cierra sus puertas definitivamente.





































Este día conocimos a grandes exploradores y he de agradecerles la disposición que tuvieron y lo amables que fueron. Este es un pequeño recuerdo por cortesía de Proj3ctm4yh3m.



4 Comentarios:

  1. Encantada de haber llegado a Naturaleza Muerta y poder disfrutar de buenos lugares e imágenes. He visto que estáis en Flickr, voy a mandaros una invitación a un pequeño grupo de abandonos que tengo, si os interesa y aún seguís por ahí, podéis uniros sin problema.

    Os sigo por aquí, ¡un saludo! (:

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, ya estamos en el grupo. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fascinada de ver que tengo almas gemelas, lo mejor de estas incursiones es sumergirte en un ambiente tan vivido e impredecible, cargado de misterio y sobre todo que suele ser muy bello.
    Soy pintora y he trabajado a menudo estos temas, pero lo que me encantaría es poder pintar en el propio sitio...cosa muy difícil.Felicidades por tener esta sensibilidad .

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te gusten las fotografías Nieves.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

 

Colabora

Ayúdanos a seguir haciendo km. Con tu aportación seguiremos documentando en imágenes lugares abandonados de todo el mundo. Muchas gracias. Help fund Nnature Dead Urbex content by offsetting the costs of travel. Your donation is greatly appreciated. Thanks!

Visitas