Finca el Pino

 Se trata de una finca de estilo ecléctico de influencia francesa con unos voladizos únicos en la ciudad. 
Fue residencia de los Barones de Finestrat.
 La finca, aparte de albergar el edificio principal ,está compuesta por unas cuadras para animales, según datos consultados en la web, tenían entre otros caballos, burros y gallinas.
El estado de la casa es lamentable; está completamente vacía debido a los sucesivos saqueos, al paso del tiempo, a los ocupas... hasta hace pocos meses, la casa estaba totalmente abierta, menos mal que la cosa ha cambiado. 
Poco puede saberse sobre la decoración del interior, en la cocina no queda absolutamente nada, en uno de los comedores, en los comedores no queda absolutamente nada, tan solo una huella de lo que pudo ser una chimenea. Lo único que se salva, son unos armarios demasiado pesados para llevárselos...he ahí la razón de que sigan observando como la casa se cae poco a poco.
Únicamente pudimos acceder a la planta baja y al primer piso, subir al segundo era muy arriesgado ya que las brechas de las escaleras amenazan con derrumbarse si alguien las pisa.

He aquí mi pequeño tributo a la Finca el Pino.






















0 Comentarios:

Publicar un comentario

 

Colabora

Ayúdanos a seguir haciendo km. Con tu aportación seguiremos documentando en imágenes lugares abandonados de todo el mundo. Muchas gracias. Help fund Nnature Dead Urbex content by offsetting the costs of travel. Your donation is greatly appreciated. Thanks!

Visitas