Almacen de pieles


Bienvenidos a la peleteria del terror!

DSC_0529
Nada mas entrar al lugar nos encontramos con un habitáculo de mediano tamaño en el cual habían numerosas cajas llenas de perchas , un par de maniquís y un carrito de bebé.



003
Continuamos el recorrido, y nos disponemos a bajar unas escaleras que nos conducen a otra habitación, donde nos encontramos...
Alarmas para las prendas
DSC_0534 (2)
Planchas antiguas y sobre todo, piezas de pieles de animales, estas aún conservaban su suavidad, como si el paso del tiempo no las hubiera rozado, como si el polvos que allí reinaba, no las hubiera ensuciado.
DSC_0541 (2)
Seguimos nuestra visita y accedemos a una especie de almacén lleno de cajas de carton, algunas contenian perchas, y otras estaban vacías ...
DSC_0535 (2)
Continuamos, y nos encontramos con una serie de máquinas bastante antiguas, no he encontrado ninguna similar por el google, por lo que no se para que se utilizaban, pero son bien curiosas

DSC_0538 (2)

DSC_0537 (2)
DSC_0536
Para terminar con la visita, nos encontramos con esta cámara frigorífica, quien sabe, si por la cercania de un matadero hacian negocio con ellos de alguna forma...no se que pinta una camara de este tipo en un almacen de pieles...

DSC_0539 (2)
Para terminar, esta es la foto de uno de los ventiladores que se encontraban por la zona del almacén
DSC_0540 (2).
De este sitio, pocos datos he podido encontrar, supongo que serian los almacenes de una empresa que vendia este tipo de cosas , en caso de encontrar mas datos, los pondre gustosamente.
Matar focas para vestir zorras, aunque en este caso focas no mataron, se vistieron zorras con las pieles de los pobres animales.
Un saludo.
Medussa


1 Comentarios:

  1. Bueno, yo si me encontrara cara a cara con esos maniquieus saldría corriendo (¿?).
    Está lindo el sitio, supongo que la camara la usarían o bien como una estanteria para guardar cosas o para dejar alli las pieles como parte de algún tratamiento.

    ResponderEliminar

 

Colabora

Ayúdanos a seguir haciendo km. Con tu aportación seguiremos documentando en imágenes lugares abandonados de todo el mundo. Muchas gracias. Help fund Nnature Dead Urbex content by offsetting the costs of travel. Your donation is greatly appreciated. Thanks!

Visitas